Después de la polémica entre Nápoli y Juventus, por los positivos de los jugadores Piotr Zielinski y Elijf Elmas, el presidente de la Serie A, Paolo Dal Pino, tiene coronavirus. Está asintomático, aislado en su casa y seguirá los procesos previstos por el protocolo sanitario, informó la liga italiana.

El mandamás, de 58 años, se sometió al hisopado correspondiente ayer, cuyo resultado arrojó resultado positivo. Dal Pino preside la Serie A desde enero de 2020. El torneo italiano podría haberse suspendido el pasado fin de semana tras los positivos de varios futbolistas.

La semana pasada se aplazó el partido entre Genoa y Torino, después de que el club genovés anunciara quince casos de contagio por coronavirus entre sus jugadores y cuerpo técnico.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario