Eduardo Commisso, que jugo en Independiente entre 1969 y 1975, logrando nueve títulos, entre los que se destacan las cuatro Copas Libertadores de manera consecutiva y la Intercontinental de 1973, hablo con La Figura de la Cancha y fue muy crítico con Cecilio Domínguez, quien se fue del “Rojo” criticando a la dirigencia y al club.

“Es un pelotudo caro Cecilio Domínguez. Es un pelotudo caro porque a Independiente le salió carísimo Cecilio Domínguez y no jugo nada”, dijo el ex lateral derecho, que actualmente vive en Mar del Plata.

“El lugar donde fue Cecilio Domínguez no es el mejor y evidentemente se ve que la carrera de él va a terminar ahí o en un club menor. El solo desaprovecho la chance de estar en un equipo grande como Independiente y nunca más va a estar en un club así”, cerro Commisso.

Además, el ex hombre de Independiente aseguro que la actual dirigencia se demoró en contratar a un manager: “Yo creo que hicieron bien en traer a Burruchaga porque es una persona capacitada para el puesto y conocer muy bien lo que es Independiente y lo que necesita el club. Para mi hicieron muy bien en traerlo.”

Con respecto a Lucas Pusineri indico: “Le tengo fe a Pusineri porque es un tipo que quiere triunfar en Independiente y quiere aprovechar la ocasión y quiere demostrar que puede hacer las cosas bien y más en Independiente.”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario