Eduardo Commisso, que jugo en Independiente entre 1969 y 1975, logrando nueve títulos, entre los que se destacan las cuatro Copas Libertadores de manera consecutiva y la Intercontinental de 1973, hablo con La Figura de la Cancha y fue muy crítico con Cecilio Domínguez, quien se fue del “Rojo” criticando a la dirigencia y al club.
“Es un pelotudo caro Cecilio Domínguez. Es un pelotudo caro porque a Independiente le salió carísimo Cecilio Domínguez y no jugo nada”, dijo el ex lateral derecho, que actualmente vive en Mar del Plata.
“El lugar donde fue Cecilio Domínguez no es el mejor y evidentemente se ve que la carrera de él va a terminar ahí o en un club menor. El solo desaprovecho la chance de estar en un equipo grande como Independiente y nunca más va a estar en un club así”, cerro Commisso.
Además, el ex hombre de Independiente aseguro que la actual dirigencia se demoró en contratar a un manager: “Yo creo que hicieron bien en traer a Burruchaga porque es una persona capacitada para el puesto y conocer muy bien lo que es Independiente y lo que necesita el club. Para mi hicieron muy bien en traerlo.”
Con respecto a Lucas Pusineri indico: “Le tengo fe a Pusineri porque es un tipo que quiere triunfar en Independiente y quiere aprovechar la ocasión y quiere demostrar que puede hacer las cosas bien y más en Independiente.”