Eduardo Commisso, que fue el lateral por derecha del Independiente campeón de las cuatro Libertadores de manera consecutiva y de la Intercontinental del 73, hablo con La Figura de la Cancha y banco a Fabricio Bustos, quien juega en el mismo sector de la cancha que lo hacia el ídolo del “Rojo”.

“Para mi Bustos debería ser el número cuatro de la Selección Argentina porque no hay otro”, dijo Commisso.

“Es el mejor de todos y me extraña mucho que no está en la Selección. Tiene todo. Tiene proyección y marca muy bien. Es mejor que Montiel y Buffarini porque tiene todas las capacidades para ir y volver,” agrego el ex futbolista de Independiente.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario