Rosario Central ya definió su segundo partido preparatorio y será en el estadio Gigante de Arroyito el próximo sábado 10 de octubre ante Belgrano de Córdoba, equipo que días más tarde estará midiéndose ante Unión en Santa Fe. El acuerdo contempla dos partidos y el primero de ellos se disputará a las 10 de la mañana.

Los Canallas vienen de afrontar un primer duelo precisamente ante los Tatengues, al que vencieron 2 a 1 dejando un aprobando en su perfomance. En relación a ese fin de semana, Kily González podrá tener en consideración a Alan Marinelli, futbolista que no estuvo en el 15 de abril por un inconveniente muscular.

El último partido que el Gigante vio fútbol fue justamente el último que AFA permitió oficialmente antes de la pandemia. El 16 de marzo y por la primera fecha de la Copa de Superliga, Colón de Santa Fe derrotaba a los auriazules por 3 a 1. 209 días después, y aunque en el formato de amistoso, la pelota volverá a rodar en territorio Canalla.

En relación a esa noche ante el Sabalero, sólo dos futbolistas jugaron en el estreno del ciclo de Kily González: Diego Novaretti y Lucas Gamba. El equipo fue: Ledesma, Martínez, Novaretti, Laso y Brítez; Rius, Rinaudo, Pereyra y Zabala; Gamba y Rubén.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario