Johan Padilla, uno de los convocados por el entrenador argentino Gustavo Alfaro para el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, dio positivo de coronavirus y se quedará afuera del encuentro frente a Argentina del jueves que viene.

Padilla, quien se desempeña como arquero de El Nacional de Ecuador, tras conocer su positivo de Covid-19 abandonó la concentración del seleccionado ecuatoriano. Lógicamente, esta situación generó una alarma antes de viajar el miércoles a Buenos Aires.

Un positivo de coronavirus en Ecuador antes de viajar a Argentina

La ausencia de Johan Padilla por coronavirus no será la única que tendrá Ecuador para jugar frente a Argentina, debido a que Christian Noboa, uno de los más experimentados del plantel, no podrá estará por un problema logístico.

El vuelo que debía trasladar a Noboa desde la ciudad rusa de Sochi hasta Ecuador se canceló y recién llegaría a la ciudad de Quito a primera hora del jueves.

De esta manera, Noboa no podrá estar ante la Selección Argentina debido a que el chárter para viajar a Buenos Aires saldrá el miércoles pasado al mediodía y recién se podrá sumar al representativo ecuatoriano para la segunda fecha ante Uruguay, el martes en Quito.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario