Viaje, partidos para ganar ritmo, burbuja preventiva y protocolos. Talleres ya está en Buenos Aires, donde jugará una serie de amistosos hasta el martes de la semana próxima. Un total de 28 futbolistas integra la delegación. Para evitar contagios, todas las actividades contarán con asistencia médica para evaluar posibles riesgos en el marco del cumplimiento del plan sanitario.

¿Qué marca la agenda? Este miércoles, desde las 9:30 y en el estadio Tomás A. Ducó, la T enfrentará a Huracán. Después, el rival será San Lorenzo, el sábado en el mismo horario y en su cancha. El último encuentro tendrá en frente a Argentinos Juniors, el martes 13 y en La Paternal. Tras el regreso a Córdoba, habrá un choque con Estudiantes de Río Cuarto, en fecha a confirmar.

En la lista de jugadores, se destaca la ausencia de Nahuel Bustos. Si bien todavía no hubo anuncio oficial, está cerrada la operación en la que el City Grupo compró al goleador y lo cederá al Girona. Desde Europa, el propio presidente Andrés Fassi logró el acuerdo. El delantero ya se despidió de sus compañeros y se espera la comunicación del club con más detalles.

Por su parte, sí figuran entre los convocados los refuerzos Ignacio Lago y el ecuatoriano Piero Hincapié. No está Matías Córdoba que se quedará trabajando en el predio para lograr su mejor forma física. Lo mismo para Mauro Ortíz y el arquero Joaquín Blázquez. Además, viajó Aldo Araujo, que iba a volver a ser cedido pero al no llegar ofertas considerables, se quedó, fue titular ante Instituto y ahora tendrá otra chance.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario