Mientras Boca aprovecha el parate por las Eliminatorias para ponerse a punto de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores, apareció el nombre del delantero de Argentinos Juniors Damián Batallini como posible refuerzo del Xeneize, que todavía está en el mercado.

Si bien no es el único apuntado, el delantero polifuncional del Bicho seduce al Xeneize, que ya lo sondeó hace un tiempo pero que se retiró de las charlas por considerar los números que manejaban desde La Paternal como muy elevados. En principio, la operación sería a préstamo con opción de compra y la posibilidad de que el Bicho participe en una futura venta del futbolista.

Curiosamente, Batallini estuvo en el radar de River hace un tiempo. Apuntado por Marcelo Gallardo, el atacante pudo pasar al Millonario a comienzos de año, pero el pase finalmente quedó trunco luego de que desde La Paternal pidan 10 millones de dólares por su ficha. En aquel momento, si bien se mostró orgulloso por el interés de River, también confesó tener a Juan Román Riquelme de ídolo, así como también una afinidad por el Xeneize fruto del fanatismo de su familia: «Para todos los que somos de Don Torcuato es imposible no tenerlo como referente. La mayoría de mi familia es de Boca y obviamente cuando nacés, te hacen del club que son ellos hinchas».

A fines de agosto, a Batallini lo buscaron desde Turquía, pero la oferta de cesión con un cargo de 500 mil dólares y una opción de compra de 3.5 millones no convencieron al Bicho. En cuanto a las charlas con Boca, por ahora no trascendieron cifras.

Ahora, con 24 años, aparece como uno de los marcados por Román y el Consejo de Fútbol para sumarse a las filas del club de la Ribera.

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario