Los días sin compromisos oficiales luego de la victoria ante Nacional por la Copa Libertadores le dieron a Racing la posibilidad de focalizar los trabajos sobre aquellos jugadores que sufrieron lesiones o que estaban faltos de ritmo.

De hecho, el fin de semana, cuando la mayoría tuvo libre, algunos jugadores se acercaron al Cilindro para no perder días de recuperación. En ese grupo estuvo Matías Rojas, quien después de haber superado el período de rehabilitación, por culpa de una distensión, se sumó a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. El zurdo ahora puso la mira en los próximos amistosos que planea jugar Racing el 10, ante Barracas, y el 17 de este mes, posiblemente ante Gimnasia.

Otro que arrancó la semana con una sonrisa fue Marcelo Díaz. El Chelo había finalizado el encuentro ante el equipo uruguayo con una contractura y hoy ya trabajó a la par de la mayoría.

Los únicos dos profesionales que continúan bajo la mirada de los médicos son Lisandro López (se resintió de la distensión en el recto del cuádriceps izquierdo) y Jonatan Cristaldo, quien había sufrido un desgarro en el isquiotibial.

 FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario