A Mostaza Merlo le gustó lo que vio de Racing en esta Libertadores. Y desde esa visión, lejos de la mesura que tenía cuando dirigía al equipo campeón en el Apertura 2001, hoy el ídolo del club va a fondo en sus opiniones. No anda con diplomacia y transmite lo que piensa.

«Racing tiene plantel para ganar la Copa. Es un grande que apunta a eso. No tengo ninguna duda. Tiene que pensar en el título», aseguró Mostaza en una nota concedida al diario Olé. El ex DT de la Academia, de ese modo, discrepó con las palabras de Sebastián Beccacece, quien había declarado (antes del viaje a Uruguay para visitar a Nacional) que «estamos lejísimo de ser candidatos».

El hombre al que armaron una estatua no tuvo reparo alguno en ponerle al equipo la etiqueta que, según su convicción, se ha ganado: «¿¡Cómo Racing no va a ser candidato?! Es un grande. Es candidato en cualquier torneo que juegue. Lo respetan todos los equipos a Racing. Viene de ganar tres títulos en cinco años (incluido el Trofeo de Campeones). Dejá el de 2011 porque ya pasó mucho más tiempo. Racing tiene que pensar en el título. Los jugadores que incorporó… Ese chico Garré, que tiene categoría y llegó en el mercado anterior».

Mostaza, además, expresó un deseo con relación el armado de la ofensiva de Beccacece. Algo que cree que le falta al equipo, sobre todo a Lisandro López. «Me gustaría que Racing juegue con dos puntas. A Licha le gusta eso, está acostumbrado a eso, siempre lo hizo así. Tendría más gente en el área. Cualquier desborde de los extremos o los laterales, más algún volante que se agregue, podés complicar más en el área. El entrenador tiene muchas variantes en el plantel y ojalá que encuentre la mejor», pidió Merlo.

 FUENTE Y GENTILEZA: www.racingdealma.com.ar

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario