Lucas Pusineri ya cuenta con su cuarto refuerzo. Federico Martínez se entrenó con el plantel de Independiente en Villa Domínico y por la tarde firmará su contrato con el club.

El Rojo le comprará el 50 por ciento del pase, por 1.350.000 dólares, con un vínculo por tres años. «Tenía muchas ganas de jugar en Independiente. Dije que si me tocaba la posibilidad lo iba a aprovechar al máximo. Sé lo que es el club. Quiero disfrutar, aprovecharlo al máximo y seguir creciendo», afirmó en una entrevista con TyCSports.com.

Además, el exmediocampista de Rosario Central aseguró que se siente «más cómodo» en la banda izquierda. «Por derecha también lo puedo hacer. Por izquierda puedo encarar para el medio y quedar con el arco de frente. Por derecha, es más un mano a mano y tirar el centro», dijo.

Por otra parte, el arquero Sebastián Sosa, quien llega desde el Mazatlán FC de México, se someterá a un hisopado por coronavirus antes de sumarse al plantel de Lucas Pusineri (tuvo Covid-19 hace un mes aproximadamente).

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario