Luis Zubeldía puede sonreír porque Lanús ya tiene al reemplazante de Lautaro Valenti, que en los últimos días fue transferido al Parma de Italia: Alexis Pérez, un defensor colombiano de 26 años, llegó esta mañana al país y se convirtió oficialmente en el tercer refuerzo del Granate para la nueva temporada.

Lanús oficializó la llegada de Alexis Pérez

El colombiano pudo viajar desde Inglaterra (su pareja es británica) a Buenos Aires en la noche del domingo, y este lunes el Granate hizo oficial su llegada, que será a préstamo hasta diciembre del 2021, con opción de compra. «Cuando hablé con él, lo noté muy interesado en venir y percibí que #Lanús era su lugar. Puede jugar con línea de 3 o de 4, de central o de lateral», dijo Luis Zubeldía en la última conferencia.

Pérez, que jugó en Junior de Barranquilla y Querétaro, además de registrar un paso por el ascenso de España, es el tercer refuerzo de Lanús en este mercado de pases, tras las llegadas del arquero Lucas Acosta y el mediocampista Cristian Núñez, jugadores que habían quedado libres de Belgrano y Vélez, respectivamente.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario