Ariel Krasouski, que jugo en Boca entre 1981 y 1986 y 1987 y 1989, hablo con La Figura de la Cancha y dijo que ve en un par de años a Edinson Cavani, flamante refuerzo del Manchester United, con la camiseta del “Xeneize”.

“Cavani es como mucho de los jugadores que están en Europa y dicen que le gustaría jugar en Boca. Cavani manifestó públicamente que le gustaría jugar en La Bombonera. Yo creo que lo va a hacer, pero todavía tiene un par de años en Europa. Ahora creo que es muy difícil que pueda venir a Boca. Un jugador como Cavani le haría muy bien al club y se haría ídolo muy rápidamente de Boca y tiene todo lo que el hincha de Boca quiere que tenga un jugador”, dijo el ex mediocampista que salió campeón con Boca en el campeonato de 1981.

“Para mi Cavani va a seguir en Europa y después se va a dar el gusto de jugar en Boca”, cerro Krasouski, que actualmente se dedica a la representación de jugadores.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario