Rodrigo Bentancur y Nahitan Nandez fueron los últimos uruguayos que vistieron la camiseta de Boca. Ariel Krasouski, que jugo en el “Xeneize” entre 1981 y 1986 y 1987 y 1989, hablo con La Figura de la Cancha y dijo que Bentancur no se lo valoro como se debería haberlo hecho y que Nandez pensó más en lo económico que en los futbolístico a la hora de dejar Boca.

“Yo nunca estuve de acuerdo cuando hablaban que Bentancur era pecho frio. Bentancur debuto muy joven en Boca y un chico que debuta con 19 años no se le puede exigir como a otro jugador con más experiencia. Bentancur debuto en Boca con una edad que muy pocos tienen la chance de poder hacerlo. Yo por eso nunca estuve de acuerdo con las críticas que recibía el jugador porque al ser un futbolista joven hay que darle tiempo para madurar y que se adapte. No es fácil jugar en Boca. A Boca han llegado grandes figuras y han fracasado, entonces un chico de 19 años debuta y todo el mundo decía que era pecho frio y no podía jugar”, expreso el uruguayo que salió campeón con Boca en 1981.

Nahitan Nández puede volver a Boca? | MARCA Claro Argentina

Con respecto a Nandez indico: “Yo cuando Nandez llego a Boca dije que era un jugador que para mí iba a responder y que se iba a meter en el corazón de los hinchas por su entrega y su sacrificio y por no dar una pelota por perdida. Lo que nunca pensé es que se fuera tan rápido como se fue y siendo un jugador querido. Yo sería un atrevido si digo que se tendría que haber quedado porque para el futbolista esto es un trabajo aparte de hacer lo que nos gusta. Todo trabajo es por dinero e indudablemente que Nandez decidió más económicamente y por eso se fue y no se quedó en el club.”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario