Nehuén Pérez es uno de los seis futbolistas de La Liga de España que fue citado por Lionel Scaloni y viajaron al país para sumarse a los entrenamientos de la Selección Argentina de cara a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Al regresar al viejo continente, el defensor central estará en un nuevo equipo. El jugador surgido de Argentinos Juniors será cedido nuevamente por el Colchonero al Granada, por una temporada.

El zaguero de 20 años llegó al conjunto de la capital española en 2019 y, con poco lugar en el equipo de Diego Simeone, fue enviado a préstamo a Famalicao de Portugal, donde mostró un buen nivel y parecía que tendría su chance con los madrileños, pero se irá nuevamente.

En el último día del período de fichajes en Europa, y con el jugador en pleno viaje hacia Argentina, Granada oficializó su incorporación en sus redes sociales. Pérez llega por un año a préstamo.

Una vez finalizada su participación en el Seleccionado Argentino por las Eliminatorias Sudamericanas el ex Argentinos Juniors conocerá a sus nuevos compañeros.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario