El paso de Omar Alderete por Huracán fue efímero, apenas duró un año y disputó 16 partidos, pero fue su trampolín para llegar a Europa, donde la última temporada tuvo muy buenos rendimientos en el Basilea de Suiza y ahora se marcha al Hertha Berlín a cambio de 11.5 millones de euros. Al Globo, por su paso entre 2018 y 2019 le corresponden 57.5 mil euros por mecanismo de solidaridad.

El defensor, que en diciembre cumplirá 24 años y forma parte de los convocados por Eduardo Berizzo para la Selección de Paraguay para el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas, llega al conjunto de la Bundesliga, que en su última campaña terminó en mitad de tabla y en esta temporada ganó un partido y perdió dos. En momentos de dificultades económicas y sin haber concretado ventas en este mercado de pases, la suma será bienvenida en Parque Patricios.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario