Se hizo de rogar, pero Lucas Torreira ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid. El uruguayo defenderá la camiseta del “Colchonero” durante la próxima temporada después de llegar al club a préstamo por un año.

Después de pasar la revisión médica el sábado pasado, el mediocampista charrúa reforzará el centro el campo del equipo que dirige el “Cholo” Simeone. Torreira, que actualmente se encuentra con su Selección de cara a los partidos de Eliminatorias, se sumara a su nuevo equipo una vez que culmine esta doble fecha FIFA.

El volante viene de jugar en el Arsenal 89 partidos en los dos años que estuvo en el conjunto de la Premier League. El “Colchonero” pago por el préstamo del uruguayo dos millones de euros y la opción de compra es de 20 millones.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario