Guido Carrillo llegó a un acuerdo con la dirigencia de Elche y se convertirá en refuerzo del equipo español. El delantero acordó su salida de Southampton y firmará un contrato de dos años con el conjunto que dirige Jorge Almirón, clave en su llegada a la institución.

El director técnico argentino insistió mucho por el atacante y Christian Bragarnik, dueño del club, le dio el gusto. La entidad de Inglaterra recibirá una compensación por el vínculo que el futbolista tenía hasta junio de 2021 y en las próximas horas pondría la firma para comenzar este nuevo desafío.

El delantero surgido en Estudiantes vistió la camiseta de Mónaco y de allí pasó a Southampton. Sin mucho lugar en el equipo de la Premier League, fue cedido en dos oportunidades a Leganés: el equipo acaba de descender a la segunda división y Carrillo ahora tendrá revancha en el fútbol español.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario