Antes de cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores -tiene asegurada la clasificación a los octavos de final- frente a Caracas (22/10), el entrenador Miguel Ángel Russo tiene dos pruebas amistosas para Boca: el miércoles 7 contra Argentinos Juniors y el sábado 10 contra Tigre, ambos en el Centro de Entrenamientos de Ezeiza, con el objetivo de seguir sumando rodaje.

La idea es jugar dos partidos en los días anteriormente mencionados de 70 minutos cada uno, con jugadores mezclados y el mismo sistema. Por estas horas se está evaluando la posibilidad de que sean transmitidos por televisión, tal como ocurrió con los otros equipos de la Primera División del fútbol argentino.

En cuanto al cronograma, el compromiso ante el Bicho se llevará a cabo a las 14.30, el grupo 1, y a las 16, el grupo 2, mientras que el duelo contra el Matador será a las 9, el grupo 1, y a las 10.30, el grupo 2. Uno tendrá la dupla de ataque Carlos Tevez-Franco Soldano y el otro Ramón Ábila-Mauro Zárate.

Por su parte, los dirigentes de Boca podrían cerrar la contratación de un nuevo refuerzo en el transcurso de esta semana. Si bien no trascendió el nombre, se trataría de un jugador polifuncional que puede hacer toda la banda.

 FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario