Zinedine Zidane hablo luego del triunfo del Real Madrid frente a Levante por 2 a 0 en una nueva fecha de la liga de España. El entrenador reconoció que sus dirigidos tuvieron dificultades en el segundo tiempo.

«Ha sido un partido sufrido. Tuvimos ocasiones en la segunda parte para matarlo, el partido hubiera sido diferente. Hemos sufrido mucho porque ellos también han tenido ocasiones. Entramos muy bien en el partido», dijo Zidane.

Con respecto a las cosas de sus dirigidos que lo dejaron conforme indico: «Contento por la primera parte, pero el partido son 90 minutos. Es principio de temporada y sabemos que nos falta algo, ofensiva y defensivamente. No jugando perfectamente, sumamos. Falta regularidad. Estoy contento con el esfuerzo, lo han dado todo. Yo lo hemos visto contra este mismo rival. Tienen momentos buenos que debes contener.

Sobre los errores del equipo expreso: «En nuestra presión en la segunda parte, salieron de ella. Tenemos que ver el partido completo. Igual físicamente no llegas. El rival mete un poco más de energía y tiene dos o tres ocasiones. Me voy muy contento al parón. El equipo está trabajando bien, junto, queriendo demostrar».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario