Mientras continúan debatiendo la vuelta oficial del fútbol argentino, hay un jugador de San Lorenzo que armó las valijas para jugar en Brasil. Se trata de Ezequiel Cerutti, quien viajará mañana al país vecino para sumarse a Coritiba a préstamo hasta junio de 2021, sin cargo y con una opción de compra de 1.4 millones de dólares.

Cerutti -tiene vínculo hasta junio de 2022- seguía entrenándose en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, aunque separado del plantel, ya que no iba a ser tenido cuenta por el entrenador Mariano Soso y su traspaso estaba acordado.

Coritiba, en tanto, viene de empatar ante San Pablo, que quedó eliminado en la Copa Libertadores 2020, y está en zona de descenso, con 12 puntos, al igual que Bragantino y Botafogo, al cabo de 13 fechas del Brasileirao.

Además, el conjunto brasileño quedó eliminado en la primera ronda de la Copa de Brasil ante Manaus (1-0).

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario