Tottenham hizo historia en Old Trafford. El conjunto de José Mourinho goleó 6-1 a Manchester United, quien venía de ganar 3 a 2 a Brighton and Hove, con goles de Tanguy Ndombélé, Serge Aurier y los dobletes de Son Heung-Min y Harry Kane.

El partido comenzó a favor de Los Diablos Rojos en el primer minuto del encuentro. De penal, Bruno Fernandes abrió al marcador e hizo el único gol para su equipo, el cual sufrió la expulsión de Anthony Martial por pegarle a Erik Lamela.

Sin embargo, los dirigidos por Mourinho no perdieron tiempo y el empate llegó a los dos minutos de haber recibido el gol del conjunto local. El coreano Son fue el autor de un doblete, que junto con el de su compañero Harry Kane sentenciaron una goleada histórica a Manchester United.

Ndombélé y Serge Aurier aportaron sus tantos a los 4 y 51 minutos, respectivamente. Así, Tottenham se ubicó quinto en la Premier League, mientras que su rival está 16º y visitará a Newcastle el próximo fin de semana. Por otra parte, los Spurs enfrentarán a West Ham.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario