Una mala noticia para Marcelo Gallardo. Si bien River aún no publicó su parte médico oficial, todo parece indicar que Fabrizio Angileri sufrió una distensión en el isquiotibial de su pierna derecha y estará dos semanas lejos de las canchas.

El lateral del Millonario había encendido ayer las alarmas luego de salir minutos antes del final del amistoso frente a San Lorenzo por una dolencia muscular. Tras eso, no trabajó a la par de los titulares y fue sometido a estudios.

Más allá de la lesión, el período de recuperación no le demandaría más de 14 días, por lo que podría estar sin problemas en el cruce de Copa Libertadores con Liga de Quito del 20 de octubre en el Estadio Libertadores de América. De igual manera, los laterales titulares serían Gonzalo Montiel, quien volverá de su paso por la Selección Argentina, y Milton Casco.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario