Finalmente, Talleres cerró este domingo la venta de Nahuel Bustos, una de sus figuras, al City Group, el holding que cuenta con Manchester City como su equipo insignia, en este mercado de pases.

La operación se realizó a cambio de 5.500.000 millones de dólares por el 65 por ciento del pase del delantero, quien firmará por cinco años y será cedido a Girona, de la Segunda División de España, por una temporada.

De esta manera, el presidente del conjunto cordobés, Andrés Fassi, apuesta por el buen desempeño del Bustos en Europa para hacer una diferencia a futuro con el 35 por ciento restante de la ficha.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario