Osasuna le ganó hoy 2-0 a Celta de Vigo por la quinta fecha de la Liga de España con goles de los argentinos Facundo Roncaglia y Jonathan Calleri.

A los 23 minutos del primer tiempo, el defensor surgido de Boca metió un tremendo derechazo desde afuera del área para abrir el marcador, cumpliendo con la ley del ex.

En el complemento, Roncaglia volvió a llegar a posición de gol y recibió un centro pasado: controló y buscó rematar de zurda pero la pelota no salió con dirección al arco: le cayó en la cabeza a Calleri, quien corrigió la trayectoria del balón y sentenció el marcador a los 31.

Con este resultado, los dirigidos por Jagoba Arrasate alcanzaron los seis puntos, con dos victorias y dos derrotas en lo que va del campeonato, donde tuvieron que postergar su compromiso ante Granada de la fecha 4 por el compromiso internacional del equipo rival.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario