El Barcelona de Lionel Messi recibirá esta tarde al Sevilla de sus compatriotas Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Franco Vázquez en el cierre de la quinta fecha de La Liga española. El partido se disputará a partir de las 16 de nuestro país en el estadio Nou Camp, con transmisión de DirecTV Sports.

Barcelona logró dos triunfos en igual cantidad de presentaciones en La Liga, y con Ronald Koeman como entrenador.

La novela por la casi partida de Messi, hasta ahora, no hizo mella en el conjunto culé, que goleó a Villarreal y Celta de Vigo.

Sevilla, por su parte, también ganó los dos partidos que disputó por La Liga, frente a Cádiz y Levante. En principio, solo Ocampos sería titular en el Nou Camp.

Durante la próxima semana, Messi, Acuña y Ocampos coincidirán en el seleccionado argentino, que debutará el jueves en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar frente a Ecuador, en La Bombonera.

FUENTE: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario