Talleres e Instituto empataron sin goles en el primer partido amistoso después del parate por la pandemia del coronavirus. Desde el 8 de marzo, cuando se disputó Talleres-Colón por la Superliga, no había fútbol en el Mario Alberto Kempes.

Para los dos tiempos de 40 minutos el equipo de Alexander Medina formó con: Franco Fragueda; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Conrado Puigdellivol; Aldo Araujo, Gonzalo Álvez, Diego Valoyes; Favio Cabral. Mientras que Instituto saltó al campo con Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa, Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Franco Whatson, Facundo Castelli; Rodrigo Garro, Martín Cuello, Gonzalo Castillejos.

El ausente en la T fue Nahuel Bustos, que no jugó ya que en las próximas horas se podría cerrar su venta al City Group, que lo llevaría al Girona de Italia.

FUENTE: TYC SPORTS  

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario