El seleccionado paraguayo de fútbol presentó hoy sus nuevas camisetas para afrontar las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, que serán utilizadas por primera vez el jueves ante Perú.

El equipo guaraní cambió de marca deportiva y lo vuelve a vestir Puma, que se inspiró en la camiseta titular en el tejido Ñanduti, el arte floklórico del país.

La casaca albirroja presenta dos franjas verticales anchas de color rojo en el frente, bordeadas por dos listones finos del mismo tono, y el cuello tiene una terminación azul en el dorso.

Para la alternativa, Puma apeló al blanco y en el ángulo izquierdo aparece la bandera paraguaya con la compañía del escudo de la APF.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario