Los tiempos de turbulencias ya parecen ser parte del pasado y Lionel Messi firmó un gran arranque de temporada en Barcelona. Ronald Koeman, el entrenador del equipo, piensa lo mismo y en la conferencia de prensa previa al partido de mañana ante Sevilla valoró cómo está la Pulga.

«Desde el primer día Leo ha entrenado y ha jugado bien. Ha hecho el máximo para el club, compañeros y no tengo ninguna queja. El otro día, contra Celta, como capitán que es sacó peso y ayudó al equipo a jugar desde atrás», analizó el holandés.

Y agregó: «No hay discusión de su calidad. Lo he visto muchas veces desde fuera y siempre ha sido el mejor del mundo. Es un ejemplo tenerlo de capitán en el equipo».

Ya enfocado en el próximo compromiso, Koeman fue muy claro: “Sabemos que el Sevilla es un equipo fuerte que aspira todas las temporadas a muchas cosas, con un buen entrenador tácticamente. Es un partido complicado, pero si estamos bien, como en los otros dos partidos, tenemos muchas cosas a nuestro favor”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario