Gimnasia e Independiente siguen a pleno en su preparación para la vuelta de la Liga Profesional de Fútbol y aprovechan una nueva jornada de amistosos para medirse en dos oportunidades. El conjunto dirigido por Diego Armando Maradona se llevó el primero y los titulares ya disputan el segundo.

Los de La Plata se quedaron con el primer amistoso que jugaron sus titulares contra un equipo alternativo del Rojo por 1 a 0. En un partido chato y sin alto vuelo, el Lobo festejó de la mano de Lucas Barrios, que le puso la firma al único tanto del encuentro. El delantero tuvo que salir por precaución en el segundo tiempo.

En el segundo partido, Independiente establece las condiciones y lo domina de principio a fin. Tras una buena jugada colectiva, Fabricio Bustos tiró el centro y, en contra, el Rojo abrió el marcador. En el complemento, Nicolás Messiniti amplió las ventajas con un doblete. Landaburu le puso el moño.

Las formaciones de Independiente y Gimnasia en el primer amistoso

Sebastián Méndez y el Lobo salieron al campo de juego con: Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, José Paradela, Matías García; Martín Pérez García y Lucas Barrios

Los once que eligió Lucas Pusineri fueron: Renzo Bacchia; Gonzalo Asís, Juan Di Lorenzo, Alexander Barboza, Nehuen García; Juan Paccini, Nicolás Del Priore; Jonathan Menéndez, Andrés Roa, Brian Martínez; Silvio Romero.

Las formaciones del Lobo y el Rojo para el segundo encuentro

El Gallego, que reemplaza a Maradona en esta jornada de amistosos, eligió a: Nelson Insfrán; Sandro Morales, Tomás Fernández, Bruno Palazzo, Lucas Licht; Hanrinson Mancilla, Brahian Alemán, Agustín Ramírez, Matías Miranda; Horacio Tijanovich y Sebastián Cocimano.

Independiente, por su parte, formó con: Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Ayrton Costa, Thomas Ortega; Lucas Romero, Lucas González; Domingo Blanco, Alan Soñora, Alan Velasco; Nicolás Messiniti.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS  

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario