En la mañana del sábado en Coquimbito, el predio que tiene Godoy Cruz, el equipo local se midió ante Gimnasia (M), que milita en la Primera Nacional, y el encuentro terminó igualado sin goles, después de dos tiempos de 35 minutos.

El Tomba, en lo que fue el primer amistoso formal en los dos meses de trabajo que lleva Diego Martínez como conductor del equipo, formó con Roberto Ramírez; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Gonzalo Goñi, Leonel González; Martín Ojeda, Franco Ábrego, Fabián Henriquez; Renzo Tesuri, Santiago García y Tomás Badaloni.

El Lobo, dirigido por Diego Pozo, alistó a Tomás Giménez; Brian Alferez, Diego Mondino, Renzo Vera, Lucas Carrizo; Santiago López, Brian Zabaleta, Marcos Gelabert, Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini.

La principal novedad en el equipo de Martínez fue la presentación de Gonzalo Goñi y Leonel González, a quienes el flamante DT dirigió en Estudiantes de Buenos Aires, Renzo Tesuri y Martín Ojeda, quienes llegaron como refuerzos en este mercado de pases.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario