Luego de ser vinculado con una gran cantidad de equipos a lo largo del mercado de pases, Edinson Cavani jugará para Manchester United. El uruguayo de 33 años arregló su contrato con los británicos que lo esperan para la revisión médica y su presentación oficial. Los Diablos Rojos serán el cuarto equipo del delantero en el fútbol europeo.

Desde su despedida en París Saint-Germain, Cavani fue ofrecido a grandes instituciones del viejo continente de la talla de Real Madrid, Atlético Madrid y finalmente Manchester United, pero las pretensiones salariales del uruguayo lo alejaban de las conversaciones.

Ahora, los 20 millones de libras en dos años que le ofreció el conjunto inglés parecen haber convencido al delantero de mudar sus goles a la Premier League.

El Matador será la segunda incorporación del equipo, junto con el neerlandés Donny Van De Beek, y esperan a Ousmane Dembélé de Barcelona quien podría llegar a préstamo.

Durante su estadía en Paris, Cavani anotó 200 goles en 301 partidos.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario