Eibar abrió la quinta fecha de la Liga con una victoria agónica por 2-1 en su visita a Valladolid, triunfo que tuvo un grito argentino. Esteban Burgos, ex Godoy Cruz y Rosario Central, abrió el marcador desde el punto del penal, luego lo empató Toni Villa para los locales y Kevin Rodrígues puso cifras definitivas en el último minuto de juego.

El partido fue intenso y bastante equilibrado entre dos equipos que necesitaban ganar. La pena máxima llegó a los 28 minutos a instancias del VAR y el argentino lo festejó. Rápidamente, ocho minutos después llegó el empate de los locales.

En el inicio del complemento el árbitro cobra otro penal pero esta vez para Valladolid, pero Dmitrovic le ahogó el grito a Sergi Guardiola. Los visitantes tuvieron que aguantar al final ya que jugaron casi 20 minutos con uno menos por la expulsión de Pape Diop a los 72 minutos de juego. A un minuto de los 90 llegó el grito final desde los pies del portugués.

Valladolid visitará a Huesca en la próxima jornada, mientras que Eibar recibirá a Osasuna en el estadio Municipal de Ipurúa. El local está en el décimo noveno puesto con 2 puntos y sin triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario