¡Mañana a puro gol en Parque Patricios! Huracán y Arsenal realizaron un partido amistoso en el Tomás Adolfo Ducó para seguir sumando minutos de fútbol formal y fue triunfo 4-2 del equipo local, que aprovechó muy bien los errores del rival.

El partido arrancó con todo, con un muy buen ritmo, como si se jugara por los puntos. Avisó Andrés Chávez y en la siguiente llegó el primer gol: Lucas Merolla ganó en las alturas tras un córner, Maxi Gagliardo dio rebote y el defensor la empujó. Acto seguido, Jesús Soraire respondió con un remate que casi vale el empate y en la réplica fue Chávez quien definió muy bien para el 2-0.

Arsenal mostró muchos errores en defensa y los pagó muy caro. Otro mal posicionamiento de la última línea dejó mano a mano a Juan Garro, que eludió a Gagliardo y aumentó la ventaja. Pero Huracán no se quedó atrás y una falla con tinte de blooper entre Renato Civelli y Facundo Cambeses que le dejó el descuento a Jhonatan Candia. El juvenil Santiago Hezze la empujó en el área para darle tranquilidad al Globo. Con el 4-1 se terminó el primer tiempo.

Ya en el complemento, la intensidad del encuentro bajó levemente. Arsenal pudo volver a descontar gracias a un penal convertido por Nicolás Miracco, tras una falta de Adrián Arregui precisamente al delantero que terminó convirtiendo en la ejecución.

ASÍ FORMARON LOS EQUIPOS

Huracán: Facundo Cambeses, Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla, Leandro Grimi; Santiago Hezze, Adrián Arregui, Franco Cristaldo; Juan Garro, Norberto Briasco y Andrés Chávez.

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Ulises Abreliano, Fabio Pereyra, Mateo Carabajal, Emiliano Papa; Leonel Picco, Jesús Soraire, Lucas Necul, Nicolás Castro; Jhonatan Candia y Nicolás Miracco.

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario