Leeds volvió a dar una muestra de carácter en su temporada de regreso en la Premier League. En el duelo correspondiente a la cuarta fecha del certamen, el equipo de Marcelo Bielsa igualó 1-1 con el Manchester City de Pep Guardiola en Ellan Road.

Los Citizens arrancaron mejor e incluso lograron ponerse en ventaja a los 17 minutos gracias a una gran resolución individual de Raheem Sterling, quien se perfiló en el área para su pierna derecha y definió contra un palo, imposible para Illan Meslier. La visita pudo comenzar a liquidarlo, pero no estuvieron finos a la hora de definir y se fueron al descanso 1-0. Para el complemento, el equipo del Loco se adueñó del juego y de las chances de gol. Llegó al empate a los 58 minutos de pelota parada. El arquero Ederson salió mal, dejó la pelota muerta en el área chica y Rodrigo Moreno aprovechó para empujarla con el arco vacío.

Leeds tuvo varias chances para darlo vuelta, pero se fue quedando y sobre el final fue Manchester City quien pudo anotar el gol de la victoria, pero no hubo tiempo para más y fue empate en uno. Los de Bielsa alcanzaron los siete puntos y empiezan a ubicarse en la parte alta de la tabla de posiciones. Por su parte, los de Pep Guardiola suman cuatro unidades, con un partido menos, y lleva dos partidos sin ganar en Premier League tras la goleada sufrida ante Leicester.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario