Vélez derrotó a Lanús 2 a 1, en un amistoso jugado esta mañana en el José Amalfitani. Lucas Janson y Juan Martín Lucero hicieron los goles locales y Nicolás Thaller, el del Granate. Matías Borgogno le atajó un penal a Pedro De La Vega.

En su regreso, tras la última operación, en la rodilla derecha en febrero, Fernando Gago volvió a ponerse la camiseta de Vélez. Y desplegó su jerarquía y calidad durante el primer tiempo, de 30 minutos. En el segundo tiempo salió reemplazado.

Gago dio dos pases largos, exactos y al pie a Hernán De La Fuente en la génesis de los dos goles de Vélez en ese primer período. A los 4 minutos, habilitó a De La Fuente, quien entró en diagonal y tocó para Juan Lucero. El Gato abrió a la izquierda para Lucas Janson, que remató al 1 a 0.

Empató Lanús, a los 25 minutos: Lucas Vera ejecutó un tiro libre que se estrelló en el travesaño y el efecto de la pelota la rumbeó hacía el segundo palo, donde Nicolás Thaller metió el frentazo directo al gol.

Apenas dos minutos después la ecuación Gago más De La Fuente dio como resultado otro gol. Pase preciso del volante, toque del lateral derecho a Juan Martín Lucero, autor del derechazo corto que puso el 2 a 1.

A los 7 minutos del segundo tiempo, una infracción de De La Fuente a Orozco, dentro del área, originó un penal. Remató Pedro De La Vega y se lució Matías Borgogno, tirándose a su derecha para atajar el disparo. El arquero de Vélez, formado en las inferiores, tuvo su chance ante las ausencias de Lucas Hoyos (lesionado) y Alexander Dominguez (convocado a la Selección de Ecuador).

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario