El estadio Monumental José Fierro fue escenario del primer amistoso de pretemporada para Atlético Tucumán y Central Córdoba de Santiago del Estero. En el encuentro principal, el triunfo fue para el equipo de Alfredo Berti, con dos tantos de Sebastián Ribas derrotó al Decano por 2 a 1, mientras que Leonardo Heredia marcó el único gol de los tucumanos.

Se disputaron dos tiempos de 40 minutos cada uno y el equipo de Ricardo Zielinski salió a la cancha con: Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Guillermo Ortiz, Yonathan Cabral, Luciano Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Leonardo Heredia, Nicolás Aguirre; Augusto Lotti y Javier Toledo.

Por su parte, Central Córdoba formó con: Alejandro Sánchez; Ismael Quílez, Franco Sbuttoni, Oscar Salomón, Jonathan Bay: Juan Galeano, Cristian Vega, Ariel Rojas, Juan Vieyra; Claudio Riaño y Sebastián Ribas.

El segundo partido, entre las formaciones alternativas de ambos clubes terminó empatado 1 a 1, Maximiliano Acuña en contra, convirtió para Atlético Tucumán, mientras que Leandro Vella anotó para el Ferroviario.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario