Unión y Rosario Central siguen a pleno con la preparación de cara a la vuelta del fútbol y aprovecharon la jornada de amistosos para disputar dos partidos en el Estadio 15 de Abril de Santa Fe.

En el primer encuentro, repleto de suplentes, no se sacaron diferencias y fue empate 1 a 1. Lautaro Giaccone abrió el marcador para los dirigidos por el Kily González. Mauro Luna Diale lo puso en tablas para los locales.

El segundo encuentro, protagonizado por los titulares de ambos equipos, tuvo otro vuelo. En ese contexto, el Canalla marcó las diferencias frente al Tatengue. Con un doblete de Lucas Gamba, Rosario Central volvió a sonreír tras el párate por coronavirus, que detuvo la actividad a mediados de marzo. Franco Troyanksi descontó de penal para Unión.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario