En un partido vibrante, el Leeds de Marcelo Bielsa empató 1-1 con Manchester City. Los dirigidos por el argentino demostraron una vez más en este arranque de Premier League sus intenciones de permanecer en la máxima categoría inglesa y le sacaron un punto al equipo de Pep Guardiola. El Loco declaró una vez finalizado el encuentro como vio a sus jugadores en un duelo más que difícil.

“Equilibrar el partido nos llevó a nuestro límite. Al principio no se la podíamos quitar y ellos nos robaban el balón con mucha facilidad”, sentenció Bielsa.

Por otro lado, hizo referencia al planteo táctico de su equipo y expresó que vio muy difícil el juego por los costados y fue por ello que optó por Ian Poveda y Hélder Costa.

El argentino de 65 años, quien en la previa elogió el trabajo de su rival de este fin de semana, catalogó el encuentro como difícil: “Al principio y al final el dominio fue de ellos. Fue un partido donde los dos tratamos de ganar”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario