Banfield le ganó a Argentinos Juniors por 3-0 en el primer encuentro amistoso que se disputó en el Estadio Florencio Sola. Este partido se jugó a dos tiempos de 35 minutos cada uno y fue el primero de preparación para ambos con vistas al próximo torneo, que aún no tiene fecha de reinicio.

Banfield salió a la cancha con Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Jorge Rodríguez, Giuliano Galopo, Martín Payero, Mauricio Cuero, Luciano Pons y Fabián Bordagaray.

Argentinos paró a Finochietto; Matías Romero, Torren, Caruzzo, E.Gomez, Florentin, Moyano, Colman, Batallini, Santiago Silva y Gabriel Hauche.

El primer tanto llegó a los 26 minutos del primer tiempo mediante Fabián Bordagaray, quien también convirtió el segundo tan sólo tres minutos después. El autor de los dos goles fue reemplazado por Luciano Gómez a los 14 minutos del segundo tiempo, y quien anotó el tercer gol a los 30 minutos.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario