Atlético de Madrid y Villarreal empataron 0-0 en el Estadio Wanda Metropolitano. El equipo visitante llegaba exultante a esta fecha, ya que venía de ganar, sin embargo el local quería volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior, pero no lo logró.

En el primer tiempo, los dirigidos por Diego Simeone se salvaron en una ocasión ya que los conducidos por Unai Emery tuvieron una gran oportunidad de gol a los 20 minutos a través de Mario Gaspar, que fue tapada por Jan Oblak.

Atlético se marchó al descanso sin rematar al arco en dos partidos seguidos de La Liga, contra Huesca la fecha anterior y hoy frente a Villarreal.

Comenzado el segundo tiempo, a los 50 minutos hubo otra gran atajada de Oblak para evitar el gol rival.

A los 70 minutos Atlético Madrid metió tres cambios: Diego Costa entró por Luis Suárez, Yannick Carrasco por Koke Resurrección, y Marcos Llorente por Ángel Correa. A los 76 minutos, el Cholo Simeone sorprendió y sacó a Joao Félix, e ingresó Héctor Herrera.

Ningún equipo demostró superioridad sobre su rival, por lo que la igualdad en este encuentro es un justo resultado. Fue un partido que, además, no contó con grandes ocasiones de gol.

 FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario