Unión enfrentará a Rosario Central este sábado a las 12.30 en el Estadio 15 de Abril. Será el segundo partido amistoso, el primero en Santa Fe.

Luego de los encuentros ante Newell´s que terminaron 1-1 y 2-1, el entrenador Juan Manuel Azconzábal tuvo una sóla baja. Se trata de Gabriel Carabajal que por una molestia en el isquiotibial izquierdo no estará.

De esta manera, el probable once del Tate ante el Canalla sería: Moyano; Vera, Blasi, Corvalán y Borgnino; Cecchini, Leyes y Cañete; Cabrera, Márquez y Troyansky.

En frente, el Kily González prepara la siguiente formación:Ayala; Torrent, Novaretti, Bottinelli, Blanco; Villagra, Ojeda, Vecchio; Ferreyra, Gamba y López Pissano.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario