Nicolás Contín, delantero de Gimnasia, dio positivo por coronavirus a dos días de haber disputado los dos amistosos ante San Lorenzo, duelos que se jugaron en el Nuevo Gasómetro el miércoles, donde tuvo contacto directo con Diego Maradona.

El atacante es asintomático, «permanecerá aislado y con continuo seguimiento de su cuadro clínico por parte del cuerpo médico de la Institución hasta su total recuperación», según informó el Lobo a través de sus redes sociales.

Además, Eric Ramírez también fue aislado por ser contacto estrecho con su compañero (fueron en el mismo automóvil hasta el Nuevo Gasómetro el miércoles). Contin jugó en los amistosos y marcó un gol en el triunfo por 1-0 en el segundo, donde se abrazó con otros jugadores en el festejo. En un momento del encuentro, Contín saludó directamente a Maradona, quien tenía mal puesto su barbijo (por debajo de la nariz).

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario