Liverpool, vigente campeón de la Premier League, anunció que el delantero Sadio Mane dio positivo por COVID-19 y actualmente se encuentra aislado, cumpliendo con los protocolos sanitarios indicados.

El futbolista senegalés, que fue titular y anotó en la victoria el pasado lunes por 3-1 ante Arsenal, presentó síntomas menores del virus, pero se siente bien de salud en general.

«Sin embargo, al igual que con Thiago Alcántara, el Liverpool sigue, y seguirá cumpliendo, todos los protocolos relacionados con COVID-19 y Mané se autoaislará durante el período de tiempo requerido», comunicó la institución.

En principio, Mané será baja para dos partidos del equipo de Jürgen Klopp, ante Aston Villa este domingo y Everton el próximo 17 de octubre. De acuerdo a la evolución del futbolista se sabrá si podrá estar presente en el debut en la Champions League ante Ajax el 21 del presente mes.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario