Juan Fernando Quintero dejó River, pero no jugará hasta 2021: se demoró el trámite de la visa de trabajo para sumarse al Shenzhen Kaisa y cerró el mercado de pases en China, por lo que no tendrá club hasta el próximo año.

El colombiano abandonó el país hace tres semanas, rumbo a Miami, Estados Unidos, y actualmente está en Bogotá, Colombia. Desde allí, dejó un mensaje a través de sus redes sociales, refiriéndose a su futuro.

«Amigos, buenas noches. ¿Por qué hacen tanta polémica? Cada quien hace con su vida lo que quiera y más con sus decisiones, lo hago para aclarar. Yo soy feliz, es lo que importa. ¡No busco aceptación, soy y siempre seré yo! Bendiciones», expresó Juanfer en su cuenta de Twitter.

Ahora, Quintero espera obtener pronto la visa de trabajo para viajar a China, hacerse la revisión médica y cerrar su transferencia. Aunque, para jugar, deberá aguardar hasta 2021…

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario