«El equipo me recibió muy bien, me siento muy a gusto en los entrenamientos», de esta manera describió Piero Hincapié sus primeras sensaciones como nuevo jugador de Talleres. El defensor se sumó hace dos semanas a las prácticas con el resto del grupo en el predio Amadeo Nuccetelli.

Piero Hincapié, refuerzo de Talleres: 'Me siento muy a gusto en los entrenamientos'

El joven ecuatoriano dialogó con los medios vía Zoom luciendo la camiseta albiazul y contó que le gusta salir jugando y tener el balón a ras del piso. Además, apuntó que «se siente más cómodo como central izquierda (donde ya lo ubicó el técnico, Alexander Medina), aunque puede desempeñarse sin problemas por el lateral».

«Jugué tres partidos en la primera de Ecuador y se me dieron bien. Estoy madurando poco a poco», aseguró respecto a su paso por Independiente Del Valle. La T decidió apostar por él a sus apenas 18 años y le compró la mitad de su ficha en un millón de dólares. Respecto al supuesto interés del Manchester City de Guardiola, el zaguero dijo que el sondeo en realidad fue de un grupo empresario.

El llamado para que Hincapié llegara a Córdoba fue del propio presidente del conjunto de barrio Jardín, Andrés Fassi. «La decisión no fue fácil, pero lo elegí porque es un grande de la Argentina», reconoció. Ahora, ya está bajo las órdenes del Cacique, que le dio la bienvenida y calificó de «buena persona».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario