Mientras se aguarda por conocer la lista de convocados de la Selección Argentina para la primera fecha doble de las Eliminatorias, el que ya sabe que no podrá ser parte de la nómina es el arquero Agustín Marchesín, quien sufrió una lesión en la zona de las costillas.

Fruto del golpe que sufrió en su último partido con el Porto, al exarquero de Lanús se le desprendió parte del cartílago en la zona intercostal de las costillas. Así, con mucho dolor, deberá mantener reposo y estará fuera de actividad, al menos, por dos semanas.

De esta manera, respecto de la lista original de jugadores a los que el entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, marcó como preseleccionados para los duelos ante Ecuador y Bolivia, son cuatro los futbolistas que fueron dados de baja de manera anticipada, por distintas situaciones: Walter Kanneman, por coronavirus; Renzo Saravia, por una rotura de ligamentos; Joaquín Correa, por un problema muscular y ahora Marchesín.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS  

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario