Este viernes, Gimnasia y Esgrima de La Plata informó en las redes sociales que su delantero Nicolás Contín dio positivo en los tests de coronavirus. Rápidamente, la preocupación se trasladó a su entrenador Diego Armando Maradona. El astro argentino estuvo presente el pasado miércoles, cuando el Lobo visitó a San Lorenzo en el primer amistoso de preparación.

Un jugador de Gimnasia que participó del amistoso dio positivo - Mundo  Azulgrana - San Lorenzo

El delantero, que participó del segundo encuentro y convirtió el único gol de la victoria del equipo platense, tuvo contacto con el Diez, pero desde su entorno aseguran que no se realizará un hisopado por el momento, y esperarán hasta el lunes junto a su médico personal, el doctor Leopoldo Luque. Por otro lado, el amistoso del sábado frente a Independiente no corre riesgo de jugarse.

«El contacto que Diego tuvo con el delantero fue al aire libre, con barbijo correctamente colocado y nunca estuvo por un período mayor a los 15 minutos en un contacto directo con Contín. Con esta descripción, Diego no es considerado caso sospechoso, por no presentar ningún síntoma y por no ser considerado contacto estrecho, según la definición del Ministerio de Salud de la Nación. De igual forma para la tranquilidad de Diego y su familia, el lunes realizaremos el hisopado», reveló en las redes sociales Sebastián Sanchi, del cuerpo de prensa de Maradona.

El mensaje de Diego a Contín:

Por intermedio de una historia de Instagram, Diego Maradona le mandó un mensaje a Nicolás Contín tras conocerse que el delantero dio positivo de coronavirus.

El mensaje de Maradona a Contín tras el positivo de coronavirus

«Tanque querido, sólo vos y tu familia saben por lo que están pasando. Yo pienso en vos. Fuerza @contin_nicolas», expresó Diego en las redes sociales.

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario