El retorno del delantero Ignacio Scocco a Newell’s significó para el equipo rosarino un claro salto de calidad en el ataque, algo que el propio entrenador de la Lepra, Frank Kudelka, se encargó de resaltar, además de explicar el rol que le piensa al atacante en el equipo.

«Le daremos la libertad correspondiente como para que ocupe los espacios donde más daño le pueda hacer al rival. Es un jugador que se puede tirar atrás o al costado por su capacidad técnica, pero lo necesitamos cercano al área por su efectividad y definición», explicó Kudelka en una conferencia de prensa del día de hoy.

Mientras tanto, Scocco ya alimentó esa ilusión de los hinchas y del entrenador con un gol de penal en el primer amistoso del conjunto rosarino ante Unión. Con respecto a esos encuentros, Kudelka aseguró que todavía es temprano para sacar conclusiones: «El objetivo del primer amistoso fue diagnosticar cuán lejos o cerca estamos colectiva e individualmente, de lo que pretendemos. No puedo hacer un análisis táctico contundente al respecto. En ambos partidos vi cosas buenas y cosas malas», cerró.

Así, seguramente el partido de mañana que la Lepra tendrá ante Atlético Rafaela le brindará un panorama más claro al entrenador, de cara a la próxima temporada.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario