Juan Foyth perdió lugar en Tottenham desde la salida de Mauricio Pochettino y la llegada de José Mourinho. El conjunto inglés le buscó nuevos horizontes en este mercado y cerró su préstamo a Villarreal.

El defensor de la Selección Argentina jugará la próxima temporada en el Submarino Amarillo en condición de cedido por una temporada. En dicho trato se acordó una opción de compra por 15 millones de euros.

De este modo, Villarreal cumple uno de sus grandes objetivos. El conjunto español estuvo involucrado y fue uno de los principales interesados desde que Foyth jugaba en Estudiantes de la Plata, pero la fuerte apuesta que hicieron los Spurs lo privaron de llevarse a la joyita del Pincha.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario