Tras el no de Julio Buffarini a aceptar la renovación que le ofrecía Boca le abrió la puerta a todo tipo de especulaciones acerca de la chance de que abandone el club en 2021 en libertad de acción. Sin embargo, hoy su representante, Martín Guastadisegno, descartó de plano esa posibilidad a la hora de enumerar los sondeos que recibió al conocerse la situación del lateral.

«Hubo algunos ofrecimientos leves o consultas creyendo que el jugador se podía ir libre, cosa que nunca iba a ocurrir. Así que no prosperaron, hubo llamados de España y Brasil, pero no pasó a mayores», afirmó el empresario en ¿Cómo Te Va?, de Radio Colonia.

Además, Guastadisegno defendió a su jugador ante la pérdida de terreno en el plantel xeneize: «Hay muy pocos jugadores en el país con las cualidades técnicas y el compromiso que tiene Buffarini. Siento que no se lo valora como lo que es, demostró que está a la altura, pero también este año es muy complicado». Y afirmó que pronto volverá a su mejor versión: «Buffarini ya está recuperado. El desgarro le llegó en un momento en el que estaba muy bien físicamente, pero por suerte ahora está muy bien. Boca recién vuelva a jugar dentro de 20 días, eso es una ventaja».

Por último, descartó que le moleste que haya estado en carpeta durante tanto tiempo Mauricio Isla, quien finalmente recaló en Flamengo: «Lo de Isla se viene hablando desde hace más de un año. De todos modos, siempre afirmo que cuando uno juega en equipos grandes tiene que entender que pueden venir otros jugadores en tu posición y vos tenes que demostrar que estás a la altura».

FUENTE: TYC SPORTS  

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario